jabo Projects

Los Proyectos en la Ciudad Imperial

57088230_10158535217554966_4696782003599572992_n

El Mejor Lugar del Mundo

Cuzco, en conjunto con Machu Picchu, son los destinos turísticos más visitados del Perú por la riqueza de sus yacimientos arqueológicos, la fusión de la arquitectura Inca y española de la ciudad que la hacen incomparable, los bellos paisajes del Valle Sagrado y sus pueblos habitados por descendientes de los Incas que mantienen viva su identidad cultural, grandes montañas nevadas y bravos ríos que son extraordinarios escenarios para los deportes y aventura son parte de lo que usted podrá descubrir. El folclore de Cuzco tiene ricas manifestaciones en su danza y música con un extraordinario calendario de fiestas, sus artesanías y su exquisita gastronomía, de comidas ancestrales y la novo-andina que deleitan a los más exquisitos paladares… todo esto y mucho más es Cuzco.

Los bellos paisajes del Valle Sagrado y sus pueblos habitados por descendientes de los Incas mantienen viva su identidad cultural...

jabo

by jabo Projects

Belleza y Naturaleza

Su geografía de sierra, montaña y selva son perfectas para el eco-turismo, a pesar de estar ubicada a más de 3, 000 mt de altitud, sus actividades son diversas desde el canotaje hasta el trakking, algunos viajeros llegan a disfrutar de los paisajes, comidas y de los deportes que les ofrecen estas tierras. 

Cabe recordar que la mejor temporada para conocer sus diversos sitios arqueológicos es durante la temporada seca, que empieza desde marzo a octubre ya que, durante la época de lluvia es imposible disfrutar al 100% de la ciudad imperial por inundaciones que estas provocan. 

Posts Recientes

Trabajemos Juntos